CAWI
Encuestas en la Web, con las características que buscan los expertos
Nuestros Productos
Licencia gratis hasta 100 casos
Testimonios
Descargue el software y en verdad fue muy útil para un trabajo de investigación que venia realizando, en verdad muy bueno, práctico y fácil de usar.
Will Roman
Lima, Perú
Rotator Survey Encuestas On-Line
Encuestas online
La plataforma de Escritorio más versátil para realizar Encuestas en la Web

El módulo de Encuesta Web CAWI (Computer Assisted Web Interview) de Rotator permite realizar la captura de datos mediante encuestas on-line a ser respondidas en forma auto-administrada para usuarios con conexión a la Internet. Todas las definiciones como preguntas, modalidades, instrucciones, saltos, marcas de validación, etc. serán consideradas en tiempo de llenado de la encuesta web. La principal diferencia entre RotatorSurvey vs. las demás opciones disponibles para realizar encuestas on-line, es que en Rotator todas las definiciones son hechas en su PC y luego subidas a un servidor.

Ventajas de la encuesta Online de RotatorSurvey:
  1. Posibilidad de combinar en el mismo estudio múltiples medios de captura: Papel, Web, Teléfono y Entrevistas móviles. Sin necesidad de contar con un software especializado para cada caso.
  2. La encuesta Web es parte de un proceso completo de Modelaje del Estudio y no un fin último. Por lo que toda la carpintería requerida para unificar los datos, para clasificar las respuestas abiertas, para maximizar la calidad del dato, etc. está cubierta en su totalidad por el software.
  3. Rotator centra su atención en los cuestionarios que típicamente aplican las empresas de investigación de mercados y de opinión pública, por lo que ofrece características avanzadas que no son soportadas por proveedores de encuestas masivas. A diferencia de los Sitios para encuestas Web tradicionales, Rotator soporta: Control avanzado de cuotas, Manejo avanzado de saltos y flujo, Soporte de estudios continuos mediante paneles o pulsos, manejo de muestras (Base de participantes), entre otras opciones.
Encuestas on-line en dos modos: Pública y Privada.

En la encuesta pública, cualquier persona que tenga acceso a la URL de la encuesta puede responderla. Rotator validará mediante la dirección IP de la máquina que el llenado sea realizado sólo una sola vez. Este modo es ideal para encuestas masivas a ser aplicadas en redes sociales.

En la encuesta privada, sólo las personas que formen parte de una base de datos (base de participantes) pueden acceder a ella. El software solicitará CORREO y PASSWORD y validará que dicho correo está registrado en la base de participantes. El modo ''privado'' es ideal para estudios de páneles de consumidores, encuestas de satisfacción de clientes, encuestas organizacionales internas a publicar en una intranet, etc. En el modo ''Privado'' se ofrece la posibilidad que el usuario pueda editar sus datos una vez cargados.

Hay muchas aplicaciones para encuestas on-line, ¿cuál deberé tomar?

La selección del software, herramienta, sistema o aplicación para realizar tu encuesta Web dependerá de muchos factores. Primero, si es una pequeña encuesta poco crítica para uso personal puedes usar Google Docs, Google te ofrece la posibilidad de realizar encuestas en la Web, pero ten en cuenta que no tendrás soporte técnico y nadie se responsabilizará por tus datos o tu encuesta. Una vez descartada google Docs y otras opciones gratuitas sin soporte, debes considerar las versiones ''free'' de empresas especializadas como EncuestaFacil.com, SurveyMonkey.com, E-Encuesta.com, EncuestasFluidas.com, RotatorSurvey.com, www.e-edo.com, www.portaldeencuestas.com, www.evalandgo.es, www.www.voxco.com, u otra que consigas en Google, estas opciones te ofrecen gratuitamente un máximo de respuestas (típcamente hasta 100 casos). Si necesitas capturar más de 100 encuestas, entonces deberás optar por contratar cualquiera de los servicios mencionados. Los precios en promedio son de US$ 19 por mes. Lo que suma más de US $200 al año. Te invitamos a descargar nuestra aplicación y te des cuenta por qué Rotator Survey es la solución para encuestas preferidas por las empresas serias de Investigación de Mercados y de Opinión Pública en America Latina y España.

¿Cómo crear una encuesta Web gratis?

Si buscas un software o aplicación para crear una encuesta sencilla en forma gratuita y colgarla en tu blog, existen mcuhas opciones disponibles. Sin embargo ten en cuenta que una cosa es una pequeña encuesta de dos o tres preguntas y otra cosa distinta es un Estudio compuesto por multiples tipos de preguntas, flujos intrincados (saltos) e incluso con manejo de cuotas, si este último es tu caso, intenta descargar y probar a Rotator Survey, aplicación que sin duda te ayudará en tu proyecto. Rotator se ofrece gratis hasta 100 cuestionarios exitosos cargados, si necesitas más puedes optar por adquirir una versión academica de bajo costo, la cual te puede soportar hasta 1000 casos. Suerte en tu busqueda!


Ejemplos y otras Soluciones Online