"RotatorSurvey" ha sido probado por miles de usuarios, quienes confirman la calidad y precisión de nuestros productos.
Miles de Usuarios en Ámerica Latina y España lo Confirman!

Encontramos que Rotator Survey es una excelente opción para realizar encuestas por teléfono (CATI). Nos alegra saber que aún distantes, el soporte técnico es muy atento y eficiente. Además de lo indicado, los productos ofrecen una excelente relación costo-beneficio.
Giovani s. Mendes, Analista de investigación
Santa Catarina-Brasil
Estoy totalmente feliz por haber encontrado esta aplicación y sumamente satisfecho, definitivamente es la mejor herramienta que he tenido la oportunidad de probar y además con un excelente servicio de sus colaboradores. Mil gracias por poner a nuestro alcance esta valiosa herramienta y FELICIDADES por excelente aplicación y actitud de servicio!
Lic. Carlos A. Ojeda Q.
Monterrey, Nuevo Leon Mexico.
Muchisimas gracias de verdad, el producto es muy bueno, es por ello que decidi comprar la licencia y mejor aún es el servicio pos-venta
Cristian Buttie
Argentina
Tengo tres meses usando el software, el cual es muy práctico y rápido y el soporte es excelente, te resuelven todas las dudas y aceptan sugerencias para mejorarlo, felicitaciones al equipo de Rotator Software y saludos desde Brasil
Breno Souza
Dourados MS Brasil
Los felicito son muestra valiosa de nuestro brillante talento creativo. El Software cubre plenamente todas las necesidades para el desarrollo efectivo de planes y estrategias asertivas.
Humberto Iriarte
Gerente Orion Global Marketing. Venezuela.
Quiero agradecerles por el apoyo prestado, ya le entendí al analizador! Está Increíble, WOW me resuelve la vida, hace maravillas y te ahorra un mundo de tiempo!!!
Juan Manuel Cataño
Mérida, Yucatán. México
Con sinceridad a nosotros nos gusta mucho Rotator, es un sistema demasiado amigable y fácil de usar, tanto que siempre buscamos detalles o mejoras para recomendar su desarrollo
Ing. Rodolfo Gruber
Máquinas 2000, Maracay, Venezuela
Me parece increíble este software!. Muy funcional para cualquier tipo de usuario.
Marlies Hernández
Organización de Cultura, Sta Clara Cuba
Ya hicimos nuestro primer estudio y estamos fascinados con el rotator, fue un estudio pequeño pero me encanta lo sistematico que es...
Javier Eduardo Villacorta
El Salvador.
Quiero felicitarlos por el desarrollo del Software Survey Rotator, he tenido la oportunidad de experimentarlo y espero pronto realizar una investigación completa para ver en su totalidad todo su funcionamiento.
Gustavo Reyes López
Oxaca, México
Sin duda es uno de los softwares para aplicar y analizar encuestas más flexible y amigable que he utilizado y sobre todo en español. La variedad de módulos que ofrece para aplicar encuestas es muy completa, yo he utilizado la versión para aplicar encuestas por teléfonos y estoy muy satisfecho con el desempeño del software; además es demasiado intuitivo y amigable el proceso de diseño de los cuestionarios y de los estudios. Definitivamente estoy considerando el escalamiento a una versión más completa que incluya un módulo para aplicar encuestas en tablets para encuestas en la calle.
Lic. Gabriel Sarabia Rosales
Asesor en marketing, México, Mazatlan
Hago llegar mis felicitaciones por tan enorme iniciativa de crear un software de alto nivel que cubre las necesidades y carencias de instrumentos operativos en la rama estadística, mas aún me llena de orgullo que un país suramericano, oferte un producto competitivo en el mercado mundial, Muchas felicidades...
Lic. José Luis Rosales Barrero
Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca, Bolivia
Estimados, he tenido una excelente experiencia con el programa; es amigable, rápido, práctico. Estoy muy contenta con el servicio.
Saludos, Lic. Javiera Loosli
Concepción, Chile.
Los felicito por el módulo Web de Rotator, se integra perfectamente a las encuestas telefónicas, de hecho cuando se hace la entrevista por teléfono, y la persona no atiende, le pedimos su correo y le enviamos la encuesta por ese medio. Todo funciona muy bien, felicitaciones!
Ing. José Luís Gutierrez
Caracas, Venezuela.
Soy Lic. en Ciencias Políticas y actualmente trabajo como docente de Metodología de Investigación en la Escuela Normal Superior Rep. Oriental del Uruguay de la ciudad de Colón, Bajé el programa para enseñarles a los alumnos el armado y análisis de encuestas con esta herramienta, la cual parece excelente!
Lic. Gloria Campodonico
Entre Ríos, Argentina.
Soy docente de postgrado en el área de mercadeo, estoy en proceso de aprendizaje de esta fantástica herramienta, me parece de lo mejor para las tabulaciones e informes....
Prof. Ricardo Simancas Trujillo
Universidad Simón Bolivar, Barranquilla, Colombia
Recientemente tuve que crear una serie de encuestas, tabular y analizar resultados. Decidí buscar en la internet y encontré a Rotator Survey. Este programa me dio la sorpresa de ser muy completo y extremadamente “user friendly”. Me gusto mucho que hay explicaciones y ayuda para cada proceso. Es muy grato saber que ''Rotator Survey'' es un producto latino americano, no encontré un producto similar en inglés. Los felicito!!!
Roy Rivera, Coordinador de Educación
Centro para las Américas, Lincoln NE, USA
"Rotator es un programa muy valioso para nosotros en la UNAM. Su calidad rebasa ampliamente cualquier estándar pedagógico, en verdad el software es una gran oportunidad para profundizar nuestros conocimientos relacionados con la investigación cuantitativa...."
Lic Ernesto Herrera Molina
Facultad de Estudios Superiores UNAM, Cuautitlán-Mexico
Definitivamente, Rotator Survey es un muy buen sistema para procesar encuestas, Saludos...
Gabriel Contalba Garante
Jefe de Estadísticas del Hospital de Curico- Chile
Encontramos a Rotator de casualidad, lo probamos sólo por curiosidad y la verdad es que nos sorprendió gratamente...
Sergio Morresi
Universidad Nacional General Sarmiento, Buenos Aires - Argentina
"Soy profesor de la asignatura Salud Comunitaria de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Nacional de Trujillo en Perú. Todos los años realizo con mis estudiante encuestas de salud sobre diferentes enfermedades. Los resultados de esas encuestas las utilizamos como insumo para desarrollar actividades de promoción de la salud. Siempre nos habia sido complicado procesar los datos de las encuestas hasta que encontramos Rotator Survey. Nos parece una herramienta muy util. Gracias por hacerla disponible"
Percy Cruzado Lescano
Universidad Nacional de Trujillo, Perú
Estamos felices con Rotator….tiene un montón de cosas interesantes…cumplió nuestras expectativas y aún mucho más…. Gracias!
Nicolás Miró
Buenos Aires, Argentina
"RotatorSurvey nos ha parecido "Super", es lo mejor que hay en el mercado....Hay  una amiga que estaba trabajado sus cuestionarios con SPSS, y cuando le dimos el entrenamiento en Rotator,se cambió inmediatamente."
Lic. Jose Abreu Sanchez, UNICARIBE
Republica Dominicana
"Buenos días, de verdad Rotator es impresionante, he realizado en toda mi vida como diez encuestas tabulando en SPSS o Excel y jamás pensé que existiera algo mejor. Rotator me pareció rápido, preciso y de verdad muy amigable. Los felicito por su programa y espero continúen mejorando, estoy segura que tarde o temprano Rotator se convertirá en el estándar para realizar estudios de mercado..."
Rosa Emilia Campo
Córdoba, Argentina
"De todos los programas de Data Entry y análisis de encuestas, Rotator Survey es definitivamente lo más amigable que he usado. Me ha tocado hacer varias encuestas en mi empresa y creo que jamás volveré a usar otro programa que no sea Rotator..."
Roberto Jiménez
Guatemala
"Estoy en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, Colombia. En la actualidad estoy preparando mi trabajo de grado como abogado y se refiere a las políticas de flexibilización laboral y su impacto negativo en la economía de los trabajadores y su vida familiar, especialmente en los trabajadores de los ingenios azucareros de nuestra región; para ello estoy preparando las respectivas encuestas para el levantamiento de la información. Rotator me ha parecido un producto excelente y de fácil manejo; intuitivo, ágil y sencillo. Me complace saludarlo y le deseo muchos éxitos en su empresa..."
Álvaro Girón Grisales
Colombia
"Me gustó el Rotator Analizador, al comienzo cuesta comprender que la data es espacial y que puedes cruzar lo que desees, luego te concentras en lo que deseas en las filas, columnas y filtro y tienes el reporte que deseas. Los felicito por este programa, Mucha suerte!.."
Emilia Bustillos
Madrid, España
"Acá en mi Universidad usábamos Barb Win, un programa español muy bueno, pero como la gente donde estoy rota mucho, costaba mucho que los nuevos digitadores aprendieran rápidamente. Uno de los chicos nuevos instalo Rotator, y todos comenzamos a usarlo casi que inmediatamente sin leer los manuales. En mi opinión Rotator supera a Barb Win y a SPSS..."
Verónica Oviedo
Colombia
"Para mí, SPSS es como un Mercedes Benz de los años 50 y Rotator es como un Ferrari turbo descapotable, con asientos de cuero y aire acondicionado..."
Rafael Ramírez
Caracas, Venezuela
"Soy técnico superior en Informática y le doy soporte a los Estudios Cuantitativos que hacen en el Centro de Investigación Social donde trabajo. Habíamos desarrollado un sistema de procesamiento en Access, lo cual nos costo más de dos años de trabajo. Cuando descargamos RotatorSurvey, nos dimos cuenta que todo lo que habíamos hecho y las cosas que íbamos a hacer en el futuro estaban todas contempladas en el software. Definitivamente no vale la pena reinventar la rueda, ahora usamos Rotator..."
Roberto C. Ugalde
Caracas, Venezuela
"Saludos desde Chile, Mi nombre es Luis Henríquez Soy tesista de Trabajo Social de la Universidad Santo Tomás en la Serena Chile. Actualmente trabajo en mi tesis de grado y he estado usando Rotator para modelar el cuestionario que empleare. Muchas felicitaciones por el programa, es muy versatil, simplifica bastante las cosas y siendo que tampoco es dificil de usar. Aprovecho de darlo a conocer, puesto que a muchos colegas tesistas y docentes les llamara la atención y les gustara lo simple que es para utilizar, asi que a quien se interese les daré el mail de contacto y la pagina para que lo puedan adquirir".

GRACIAS
Luis Henriquez
Serena,Chile
"He utilizado RotatorSurvey para el diseño, tabulacion y análisis de la encuesta para el proyecto de grado de mi especialización". Me ha parecido un programa excelente!. Cordial Saludos
Beatriz Molina
Pereira, Colombia
"Los felicito por el gran mantenimiento que brindan al programa "Rotator Survey", me impresionaron con su eficiencia!. Saludos!"
Ing. Dayana Chinchilla
Alajuela, Costa Rica
Rotator es un programa con una interface muy amigable, lo estoy probando y hasta el momento estoy muy satisfecho...
José Ochoa
Lima, Perú
Anduve buscando generadores de encuestas que admitieran respuestas desde el 0 al 100. Debo decir que no encontré más que la vuestra, que me aconsejó un amigo. Me parece que lo que hacéis tiene calidad, da gusto que exista algo tan elaborado al otro lado del océano como si fuera en la tienda de software de la esquina...
L Jesús Maña
España
El haber probado este excelente software es lo que me motivo a comprarlo...
Miguel Angel Chavez Morales
San Pedro Sula, Honduras
Rotator me parece muy práctico y completo para hacer encuestas telefónicas...
Katia Rojas
San José, Costa Rica
Gran herramienta de análisis!
Juan Carlos Rivas
Chillán, Chile
Descargue el software y en verdad fue muy útil para un trabajo de investigación que venia realizando, en verdad muy bueno, práctico y fácil de usar.
Will Roman
Lima, Perú
El software es supremamente intuitivo y amigable. Los manuales son claros y completos. El analizador brinda resultados claros, limpios, fáciles de extraer y de comprender, en resumen muy completos y amigables. Hacer lo que hace ROTATOR SURVEY en Excel me hubiera tomado meses y tal vez no hubiera logrado resultados tan completos. Excelente software. No dudaría ni un minuto en recomendarlo. Les estoy inmensamente agradecido.
Pablo E. Velez H.
Bogotá, Colombia
Sobre RotatorSurvey....Créanme que es un programa fantástico y muy sencillo de aprender, es muy útil, al menos para saber evaluar y contar con elementos de juicio más claros para que se de un servicio académico de calidad...Mi interés y deseo es seguir aplicando esta evaluación con mis alumnos para conocer mas sobre el desempeño que como docentes tenemos...Saludos de la Bella ciudad de las canteras rosas.
Víctor Cervantes Sánchez, INSTITUTO MICHOACANO DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN "JOSE MARIA MORELOS"
Morelia. Michoacán, México
Descargué el software y la verdad me fue de mucha utilidad. Debíamos crear ideas empresariales y buscar una problemática valiéndonos de encuestas, allí fue donde aplicamos el software, el cual de verdad funciona excelente! es muy recomendable para todos aquellos que deseen generar datos concisos. Aparte de contener todo lo necesario, es muy fácil de utilizar...
Diego Contreras Romero, Estudiante de de Ingeniería Comercial
Universidad de La Serena, Chile
Hola, buenos dias, logré la instalacion correctamente y me funcionó a la perfeccion, aprovecho para decirles que es un gran aporte y muy profesional además de completo. Gracias y felicidades por ese excelente trabajo...
Kevin Aguiire
Tepic, México
Los felicito por el soporte que tienen con los usuarios, gracias por poner tan apreciada herramienta para el uso de nuestro trabajo.
Gustavo Martinez
Quetzaltenango, Guatemala
No tuve problema para instalar el software, es muy útil y fácil de usar. En verdad me fue de gran ayuda, me parece que es una excelente herramienta...
Kendall Torres
San José, Costa Rica
El programa está genial!, aunque me costó para entender cómo ver el resultado de la encuesta realizada y al realizar el levantamiento de datos con mi celular tardo para enviar los datos, pero en lo personal me parece un excelente programa, lo recomiendo ampliamente!
Saludos, Francisco Martinez
Guatemala.
Con Rotator Survey no he tenido problemas y ha sido una experiencia muy agradable. Gracias
Juan Francisco Montes Isiordia
México DF.
Logre instalarlo y manejarlo a la perfección, me encantó el programa esta muy completo y fácil de utilizar además es intuitivo y dinámico excelente! Gracias
Evelin Saavedra
Bogotá, Colombia.
Buenos días, hace una semana descarge la versión gratuita de Rotator Survey para una pequeña investigación. En términos generales es una poderosísima herramienta para alimentar encuestas, tabularlas y analizarlas estadísticamente...
Mario Javier Brume González, Docente ITSA
Barranquilla, Colombia
Buenos días, descargué el software y ha funcionado muy bien, es un excelente programa....
Jose Antonio Banda Espino, ORGANIZACION PROYECTA
Juarez, Mexico.
La verdad es un programa muy bonito, completo, amigable, y con muchas opciones no sólo de seguridad si no que también de presentación de resultados. Una bonita interface para el llenado de los datos y amplitud de opciones de tipos de encuesta.
Lic. Cesar Urrea
Guatemala, Ciudad de Guatemala.
Instalé el software y lo utilicé de manera efectiva en un grupo de trabajo estudiantil. Se trató de una recolección de datos cuantitativos pequeña, sin embargo fue suficiente para notar su excelente funcionamiento y efectividad. Estuvimos muy contentos con todos los resultados. Yo lo recomiendo ampliamente, muchas gracias.
Ing. Luis Fernández
Manizales, Colombia
Mas allá de los méritos de Rotator Survey, quiero destacar el excelente asesoramiento del equipo técnico de Rotator y la buena predisposición a la hora de pedir soluciones...
Alejandro Weihmüller
Cinco Saltos, Argentina
Saludos cordiales! pues les comunico que me encuentro muy sorprendido con la amplitud del software, estoy satisfecho con el funcionamiento del mismo, me resultó sumamente sencillo el proceso de instalación y en relación al uso, pues es muy claro debido a la plataforma utilizada... Los felicito por semejante programa! muy completo, dinámico y potente....
Efrain Arias Garcia
Managua, Nicaragua
Aprovecho la oportunidad para agradecerles el excelente servicio al cliente que tienen y soporte técnico que hacen cuando surge alguna eventualidad al realizar alguno de los proyectos en su plataforma.
Pablo Fuentes
Empresa de investigación de Mercados, Guatemala