CATI
Un sistema completo para el control de Entrevistas Telefónicas
Nuestros Productos
Licencia gratis hasta 100 casos
Testimonios
"Acá en mi Universidad usábamos Barb Win, un programa español muy bueno, pero como la gente donde estoy rota mucho, costaba mucho que los nuevos digitadores aprendieran rápidamente. Uno de los chicos nuevos instalo Rotator, y todos comenzamos a usarlo casi que inmediatamente sin leer los manuales. En mi opinión Rotator supera a Barb Win y a SPSS..."
Verónica Oviedo
Colombia
Rotator Estación Telefónica

RotatorSurvey permite convertir el listado de preguntas de su Estudio en un sistema telefónico de captura de datos, convirtiéndose de esta manera en el sistema CATI más amigable del mercado (CATI: Computer Assisted Telephone Interview). Todas las definiciones hechas por Ud., tales como preguntas, modalidades, instrucciones, saltos, marcas de validación, flujo, etc. serán igualmente consideradas en la entrevista telefónica. Se pueden usar todas las facilidades del cuestionario incluyendo saltos y fórmulas para controlar el flujo de la entrevista por teléfono. Igualmente, para hacer más fluida e interesante la entrevista, se pueden insertar las respuestas dadas por el sujeto en el texto de preguntas posteriores. Rotator realiza el control exhaustivo de las llamadas hechas por los operadores telefónicos, estos campos de control incluyen: No. de teléfono, Nombre del abonado, Estatus de la llamada, Duración en minutos, Número de intentos realizados, Nombre del operador, Día, Hora, Citas futuras, entre otros. Las entrevistas pueden ser planificadas para determinado día u hora y el sistema le recordará al operador cuando debe realizarlas. El sistema no tiene límites en la cantidad de operadores telefónicos a emplear.

encuestas cati
El software de Encuestas CATI de Rotator ofrece:
  • Sencillez y simpleza: En Rotator hemos evaluado varios sistemas para realizar encuestas telefónicas y hemos tomado lo mejor de éstos descartando las partes más engorrosas, costosas o aquellas que generen dependencia con terceros. Ya que nuestro propósito es buscar la sencillez, amigabilidad y la elegancia de lo simple, de forma que cualquier persona sin importar su nivel de conocimientos pueda ser productiva.
  • Mínimo entrenamiento requerido: La amigabilidad de Rotator, permite que cualquier persona pueda crear cuestionarios sencillos o complejos de manera rápida y eficiente y ponerlos en producción en tiempos record con un entrenamiento mínimo.
  • Administración inteligente del Estudio: Mientras se ejecuta la entrevista, Rotator realiza cientos de validaciones para asegurarse de que sus estudios se administran con rigor, alta calidad y con las especificaciones precisas.
  • Escalabilidad: Rotator está diseñado para escalar desde una arquitectura “en red”, la cual soporta estudios medianos con pocos operadores, hasta arquitecturas virtualizadas, o basadas en “Terminal Servers”, soportando de esta manera estudios grandes con cientos de operadores telefónicos e incluso con operadores ubicados remotamente en cualquier parte del mundo.
  • Supervisión del proceso: Rotator provee reportes en caliente que muestran la evolución de la encuesta y la productividad lograda por los operadores, proveyendo indicadores que monitorean la eficiencia y la eficacia de cada operador, así como el consolidado de todo el equipo de trabajo.
  • No dependencia de Internet: Rotator no necesariamente depende de la disponibilidad de servicios de Internet para operar, toda la aplicación fue diseñada para ejecutarse en PCs o Servidores Windows sin requerir necesariamente de conexión a la internet, lo que permite maximizar la seguridad de los datos y la disponibilidad del producto. En este sentido nuestra solución para CATI no requiere usar la Web para operar. Ahora bien, si existe conexión en el punto de la entrevista, se pudieran activar servicios adicionales, pero no vitales para la realización del Estudio.
  • Precio accesible: Entre las herramientas profesionales disponibles en el mercado para realizar encuestas telefónicas (CATI, CAWI, WinCati, WinCapi) Rotator sobresale por su precio solidario y por su esquema flexible de licenciamiento bajo demanda.
  • Intuitivo, fácil de usar, amigable: Rotator se destaca por su sencillez de uso y amigabilidad, permitiendo la productividad inmediata de todo el equipo de trabajo: supervisores, operadores y administradores.
LA GRABACIÓN DE LAS LLAMADAS

Para simplificar el sistema y hacerlo más accesible, Rotator no realiza la grabación de la voz de las entrevistas. Sin embargo, sabemos que muchos clientes finales exigen las grabaciones de voz como comprobación de la realización efectiva de las llamadas, o para tomar casos aislados y estudiarlos por separado. En estos casos, nuestra recomendación es emplear un sistema independiente de grabación de llamadas (no vinculado a Rotator Survey), que pueda ser instalado en un equipo PC cuya función sea la grabación de las llamadas salientes, producto de la entrevistas telefónicas. Un ejemplo de estos sistemas es "VERSADIAL": www.versadial.com, empresa que ofrece un hardware (tarjeta) el cual se acopla a un PC y lo convierte en un centro de grabación de llamadas de bajo coste. Por favor Haga clic en este enlace para conocer más sobre este interesante producto.

Haga clic en este enlace para aprender más de la entrevista telefónica con Rotator.