Modelador de Estudios
Facilita la realización de estudios de orientación cuantitativa
Nuestros Productos
Licencia gratis hasta 100 casos
Testimonios
"Me gustó el Rotator Analizador, al comienzo cuesta comprender que la data es espacial y que puedes cruzar lo que desees, luego te concentras en lo que deseas en las filas, columnas y filtro y tienes el reporte que deseas. Los felicito por este programa, Mucha suerte!.."
Emilia Bustillos
Madrid, España
Rotator Modelador de Estudios

"Rotator Modelador de Estudios"® es un componente de la solución "Rotator Survey Platform", el cual facilita la realización de estudios de orientación cuantitativa. Esto se logra mediante interfaces gráficas amigables e intuitivas y un método secuencial sencillo el cual guía al investigador paso a paso desde la creación del instrumento hasta la captura del dato, análisis y entrega de resultados.

"Rotator" está basado en la tecnología OLAP (Procesamiento analítico en línea) la cual permite almacenar los datos en estructuras cúbicas, dando un tratamiento muy poderoso a los datos de tipo espacial y cualitativos, difíciles de ser modelados en herramientas planas tradicionales y ofreciendo un ambiente de análisis muy sofisticado, pero amigable, rico en cruces (Rotaciones), consolidaciones y cálculo.

Rotator Modelador de Estudios soporta múltiples tipos de preguntas y variables; de selección simple, de selección múltiple, ordinales, escalares, numéricas, textos clasificables, textos libres, opinión, e incluso soporta imágenes, video, sonido y documentos generales para estudios sofisticados que requieran almacenar estos tipos de datos.

RotatorSurvey permite hacer la captura de los datos mediante el teclado ( "Data Entry"), bien digitando directamente en el PC en entrevista telefónica (CAPI), haciendo una entrevista cara a cara, e ingresando los datos en una tablet, telefono celular inteligente o en una laptop de bajo costo (Entrevistas OFF-Line). Permitiendo de esta manera que el investigador pueda aplicar instrumentos en papel, smartphones o usar cualquier dispositivo de computación móvil.

Rotator contiene dentro de su código instrucciones que garantizan la confiabilidad del dato. Es decir, valida, advierte y rechaza los errores humanos al momento de cometerse, eliminando casi por completo los errores de integridad y consistencia de la información.

La metodología y herramientas propuestas por Rotator permiten acelerar la concepción del estudio, la captura de los datos y la generación de resultados de alta calidad. Rotator ofrece una solución inédita a la altura de las mejores herramientas de análisis de información existentes en el mercado mundial.