CAPI-ANDROID
Cuestionarios offline mediante dispositivos móviles
Nuestros Productos
Licencia gratis hasta 100 casos
Testimonios
"Soy profesor de la asignatura Salud Comunitaria de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Nacional de Trujillo en Perú. Todos los años realizo con mis estudiante encuestas de salud sobre diferentes enfermedades. Los resultados de esas encuestas las utilizamos como insumo para desarrollar actividades de promoción de la salud. Siempre nos habia sido complicado procesar los datos de las encuestas hasta que encontramos Rotator Survey. Nos parece una herramienta muy util. Gracias por hacerla disponible"
Percy Cruzado Lescano
Universidad Nacional de Trujillo, Perú
Rotator Entrevista Móvil

ROTATOR CAPI: EL SOFTWARE MAS COMPLETO PARA REALIZAR ENCUESTAS EN DISPOSITIVOS MOVILES

CAPI del inglés (Computer Assisted Personal Interview). Se trata de una sesión cara a cara entre una persona que entrevista (investigador o encuestador) y un entrevistado, con el propósito de obtener de primera mano información sobre el objeto que se estudia. El operador realiza preguntas empleando una computadora portátil o cualquier dispositivo de computación móvil, el cual puede ser un SmartPhone (Celular inteligente), una tablet, un pocket PC, una notebook o una laptop. Durante la entrevista el cuestionario es mostrado en la pantalla del dispositivo el cual es regulado por los filtros y por controles de coherencia de la entrevista. Los datos capturados son almacenados localmente (Entrevista Off-line) o enviados en línea a un Servidor central. (Entrevista On-line).

encuestas móviles offline

Rotator Survey “Entrevista Móvil” es el módulo CAPI de Rotator, el cual provee rapidez en el diseño de la encuesta, alto nivel de eficiencia en los procesos y óptima calidad de los datos. El módulo CAPI de Rotator Survey ofrece gran flexibilidad y rapidez en el diseño de la entrevista y soporte para apoyo multimedia. Es decir, las preguntas que se van mostrando en la pantalla mientras avanza la entrevista pueden ser apoyadas por audio, imagen y video.

Rotator Entrevista Móvil no necesita conexión a Internet, sino que puede operar en modo “off-line”, esto permite que la entrevista pueda ser realiza en un espacio abierto o cerrado sin requerir internet. Una vez terminada las entrevistas, el operador puede enviar los datos recabados a la nube de Rotator para ser consolidados en un servidor central, este proceso es muy sencillo, rápido y seguro. Rotator Entrevista Móvil (CAPI), realiza la validación exhaustiva de los datos en caliente mientras se realiza la entrevista móvil, asegurando calidad ótima y manejando las posibles inconsistencias de forma inteligente y segura.

Rotator Entrevista Móvil (Software CAPI) ofrece adicionalmente los siguientes módulos integrados:
  • Rotator Modelador de Estudios el cual permite la sistematización completa del estudio, reduciendo al máximo el chance a que ocurran errores técnicos y humanos. Permite el diseño de cuestionarios con todo tipo de preguntas, el manejo sencillo del flujo de la entrevistas mediantes saltos entre preguntas y formulas de flujo.
  • Rotator clasificador, para la codificación automática, semiautomática y manual de respuestas a preguntas abiertas.
  • Rotator Analizador OLAP de Estudios: Para la explotación estadística de los datos en forma amigable e intuitiva (también permite la exportación de datos a otros formatos incluyendo Excel y SPSS).
Encuestas ad-hoc, Estudios continuos o Estudios longitudinales mediante CAPI

Rotator Survey proporciona las herramientas necesarias para el diseño del cuestionario electrónico CAPI a ser ejecutado en dispositivos móviles que ejecuten cualquier sistema operativo tales como Android, iOs ó Windows. Rotator Entrevista Movil (CAPI) permite capturar los datos de forma eficiente, segura y rápida y exportarlos luego a varios formatos tales como Excel o SPSS para su análisis posterior. Rotator puede escalar desde estudios ad-hoc sencillos con unas cuantas preguntas, hasta grandes estudios con muestras complejas y acceso a datos de períodos previos en encuestas longitudinales o paneles. Rotator Survey no tiene límites en la cantidad de preguntas, en la cantidad de variables, en la cantidad de opciones de respuesta o modalidades ni en la cantidad de periodos de tiempos a contener en estudios longitudinales.


Más sobre "Rotator Survey Entrevista Móvil"